Medina preside asamblea con los dirigentes del PLD

Medina preside asamblea con los dirigentes del PLD

El Presidente Danilo Medina, en su condición de candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  emitió una nota de felicitación a la dirigencia de esa organización por el trabajo realizado que ha permitido tener un alto nivel de aceptación en los electores nacionales

En una asamblea realizada al inicio de la tarde con candidatos, coordinadores provinciales de campaña y Enlaces Electorales en los municipios el presidente Danilo Medina pasó balance a la situación en vísperas de la fecha de votaciones y motivó al trabajo final.

Danilo Medina reiteró el llamado para que los dirigentes del PLD trabajen en evitar que  los electores fraccionen el voto, votando en la casilla dos en las tres boletas para que también obtengan el triunfo los candidatos alcaldes y alcaldesas y legisladores del PLD o sus aliados.

Recomendó tener una atención especial a los delegados y los suplentes de los colegios electorales y compartir en armonía con los integrantes de la mesa de votaciones.

La asamblea,  encabezada por Danilo Medina, contó con la representación del Comité Nacional de Campaña y una representación del Comité Político.

En la asamblea hicieron uso de la palabra además del Presidente Danilo Medina, Francisco Javier García, coordinador general del Comité Nacional de Campaña y Danilo Díaz, director electoral.

Francisco Javier García al destacar el trabajo de la dirigencia peledeísta dijo que el trabajo hecho por el Presidente Danilo Medina, como candidato,  solo resta completarse  con el esfuerzo final de los experimentados dirigentes del PLD y sus aliados para consumar el triunfo que se refleja en las actividades proselitista y que destacan las encuestas.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas