El dominicano Víctor Estrella debuta esta tarde en Wimblendon

El dominicano Víctor Estrella debuta esta tarde en Wimblendon

LONDRES. – El tenista dominicano Víctor Estrella iniciará este lunes su participación en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, ante el alemán Benjamin Becker, actual 51 de la ATP.

El partido está pautado para el tercer turno en cancha 6, donde inicia la acción a las 6:30 de la mañana, hora dominicana. Por tanto, el encuentro Becker-Estrella sería cercano a la media mañana.

El rival del 48 del mundo es un tenista de mayor experiencia en superficie de hierba donde compila marca de 32-24 y posee un título: Hertogenbosch, 2009, torneo en el que también alcanzó la final el año pasado.

Pese a haber sido top 50 (35 de la ATP) y poseer su único título sobre hierba, lo que más destaca de Becker es que fue quien venció a Andre Agassi en su último partido como profesional en el Abierto de Est(ULTIMOSET.COM)ados Unidos de 2006.

En caso de avanzar, el rival del dominicano en segunda ronda podría ser el suizo Stanislas Wawrinka, reciente campeón de Roland Garros y número 4 del mundo.

La preparación

Víctor Estrella llegó temprano al All England Tennis and Croquet Club, donde incluso entrenó con Kei Nishikori, número 5 del mundo, como reportó a través del Twitter el programa Creando Sueños Olímpicos (Creso), al que Estrella pertenece.

(www.ultimoset.com)

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas