Vecinos sorprendidos por explosión de casa en El Bronx


os vecinos de Riverdale, en El Bronx, fueron despertados esta mañana por una explosión en una casa en la calle 234 oeste cerca de la avenida Tibett, que además de destruir la vivienda, provocó la muerte a un capitán delDepartamento de Bomberos (FDNY), identificado como Michael J. Fahy, y dejó al menos cuatros oficiales de policías heridos.

“Estaba acostada cuando sentí el estruendo”, describió Gladys Tolentino quien ha vivido en el vecindario por 24 años.

La dominicana de 50 años, al igual que muchos vecinos del área, acudió a los alrededores de la escena para ver con sus propios ojos qué había provocado la fuerte detonación que los sacó de la cama alrededor de las 7:30 a.m.

“Esto es muy callado, muy amigable, la gente nos conocemos y puedes caminar y estar seguro”, dijo sorprendido Lourdes Santiago, de  60 años, al describir  ese vecindario como muy tranquilo.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Obras Públicas cerrará túneles y elevados a partir de mañana por mantenimiento
Next Maternidad La Altagracia en emergencia