Reinaldo propone Plan Estratégico Fronterizo


DAJABÓN. El aspirante presidencial peledeista Reinaldo Pared Pérez presentó ayer un plan estratégico que busca sacar a flote a las comunidades cercanas a la zona fronteriza del país.

El Plan Reinaldo para la Gestión Integrada de Frontera fue expuesto durante un recorrido por las comunidades fronterizas de Bánica, Pedro Santana, Los Cacaos, El Sombrero, La Palmita, Guayajayuco, Los Algodones y Villa Anacaona.

El plan busca enfocar políticas públicas para trabajar los principales temas que permitan el desarrollo de la zona, tales como infraestructura fronteriza, gestión institucional, medio ambiente, comercio e industria, seguridad fronteriza, control migratorio, la creación de 20 mil empleos, un Banco de Desarrollo Fronterizo, crear tres ciudades, repoblación con comunidades autosustentables y otras acciones que contribuirían con la mejoría de la calidad de vida de los dominicanos residentes en la frontera.

Pared Pérez se comprometió a auspiciar un importante desarrollo habitacional para miembros del Ejército Dominicano y empleados públicos residentes en dichas zonas, y a construir tres ciudades a lo largo de la carretera internacional, a las cuales llamará Ciudad Duarte, Sánchez y Mella.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Conozca las 25 manera de ganar dinero con la pelea entre Mayweather y Pacquiao
Next Diputados danilistas impulsarán reelección en el Congreso

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *