Muere pareja carbonizada en la 6 de Noviembre


SAN CRISTÓBAL. La Policía de San Cristóbal reportó que un hombre y una mujer murieron calcinados cuando la yipeta en que viajaban se deslizó por una pendiente en la autopista 6 de Noviembre y se incendió, hecho ocurrido a la altura del kilómetro tres de la autopista Sánchez en la madrugada de hoy.

Las víctimas, aún sin identificar, viajaban en la yipeta placa G185924, gris, que por la alta velocidad derribó dos postes del tendido eléctrico que se incendiaron. Luego, se oyó una detonación, según reportaron vecinos.

El accidente ocurrió a primeras horas de la madrugada y, según versiones, la pareja muerta estuvo en el centro de diversión “La Roka”, ubicada en el municipio de Yaguate, donde cada lunes se realizan fiestas populares y acuden decenas de parroquianos.

Miembros del Cuerpo de Bomberos, la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), la Policía Nacional y miembros de la Cruz Rojas se presentaron al lugar.

Pasado las siete la mañana se presentó la médico legista, doctora Bélgica Nivar, quien ordenó levantar ambos cadáveres calcinados, trasladarlos a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina y luego al cementerio de Manoguayabo para necropsia.

Toda el área del kilómetro tres y Canastica ha quedado sin el servicio energético, tras ser destruidos los postes. Los cables están sobre el pavimento.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Hoy se sabrá el ganador de las elecciones en Haití
Next La comida se pone por las nubes. Todo sube y a nadie le importa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *