“La reelección es un caso cerrado” afirmó Almeyda Rancier


SANTO DOMINGO. “El presidente del partido, Leonel Fernández, está en las calles. Eso significa que está calentando, y si está calentando… eso significa que la candidatura presidencial está siendo ya aceptada por él”, fue la afirmación que hizo este viernes el doctor Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

Sobre la reunión del Comité Político que algunos dirigentes del PLD piden, dijo que la misma se hará cuando sus miembros entiendan que es necesario.

“La verdad es que con frecuencia la gente se llena de expectativa con que si se reúnen o no, y bueno, cuando el CP se reúna, será para trazar la ruta crítica a seguir, el calendario para escoger los más de 4 mil y pico de cargos a elección popular más el candidato presidencial; y eso el partido tiene que asumirlo en la forma tradicional como siempre lo ha hecho”, explicó Almeyda.

Reveló durante su intervención en el programa Tu Derecho a Saber, que se transmite por Rumba 98.5 FM de 7 a 10 de la mañana de lunes a viernes, que será en junio, como lo hace tradicionalmente el partido, la fecha en que se proclamará el candidato electo PLD.

Recordó que la Ley de Partidos también es un instrumento importante del cual la gente estaba a la espera de que se aprobara y, que el mismo PLD ve útil que la legislación se apruebe para que las reglas de juego queden muy claras.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Muy pronto la novela "Memorias de un anfibio" de René Peguero Rodríguez
Next La reelección es indetenible, afirma ministro Obras Públicas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *