SANTO DOMINGO.-Concluyó sin ningún acuerdo el interrogatorio que se le practicó hace unos momentos a la suspendida jueza Awilda Reyes Beltré, quien aseguró que es inocente en la Procuraduría General de la República.

La magistrada llegó a las 11:00 de la mañana y fue introducida por la parte trasera del edificio que aloja la Procuraduría General de la República, en el Centro de los Héroes, en esta capital, para evitar que tuviera contacto con los periodistas. Abandonó el lugar unos 40 minutos más tarde.

La jueza  Reyes Beltré fue suspendida del cargo junto a otros cuatro magistrados luego de ser acusados por el procurador Francisco Domínguez Brito de pertenecer a una legada red que se dedicaba  a emitir sentencias a favor de  personas ligadas al crimen organizado.

En los medios se puso a circular un supuesto recibo donde la jueza Reyes Beltré entregaba al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano German 350 mil pesos que alegadamente le habían entregado para favorecer con la orden de libertad al regidor Ericson de los Santos Solís, acusado de sicariato.