Comisión alto nivel del PRM viaja a EE. UU. a juramentar comandos de campaña.


SANTO DOMINGO. Una comisión de alto nivel del Partido Revolucionario Moderno (PRM), conformada por su Secretario General y los presidentes en Funciones, Jesús Vásquez, Héctor Guzmán y Eligio Jaquez, partió este sábado hacia los Estados Unidos, con el fin de dejar juramentadas las estructuras de campaña de diferentes Seccionales, al tiempo de juramentar nuevos adeptos a la candidatura que representa el Licenciado Luis Abinader, para las elecciones generales del 2016.

Dicha Comisión iniciará sus actividades políticas en la Ciudad de Nueva York, donde este domingo, 02 de agosto, a las 7:00 P.M., encabezará una amplia reunión con la Dirección de la Seccional y las Regiones Manhattan, El Bronx, Queens, Long Island y Brooklyn.

El lunes sostendrán la correspondiente reunión con la Seccional de Pennsylvania, en Allentown, a las 7:00 P.M y martes 04, a las 6:00 P.M., encabezarán la asamblea de la Seccional de Washington. El miércoles estarán en Nueva Jersey, para encabezar en Patterson y a las 7:30 P.M., la gran asamblea del Estado en el local del PRM.

El jueves 06 de agosto, encabezarán una gran juramentación de nuevos miembros del partido, en la Región de Long Island, a las 6:00 P.M., el viernes 07 de3 agosto, a las 7:00 P.M., la comitiva encabezará una gran asamblea en Boston, Massachusetts.

El sábado 08, será juramentado el Comando de Comando de Miami, a las 7:00 P.M. y el domingo a las 4:00 P.M. corresponde la juramentación de los organismos de campaña de Orlando y Kissimmee. La Comisión tiene previsto regresar el lunes 10 de agosto.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Danilo encabeza la inauguración de réplica y Museo La Voz del Yuna
Next Director INDRHI revela Yaque del Norte baja caudal de 37 a 3 metros cúbicos por segundo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *