Alan Gross confiesa fue torturado en Cuba


ESTADOS UNIDOS. Me amenazaron con colgarme. Me amenazaron con arrancarme las uñas. Me dijeron que nunca volvería a ver la luz del día”, aseguró Alan Gross, de 66 años, quien fue entrevistado por el programa 60 Minutos de la cadena de televisión CBS.

En el programa que será emitido el próximo domingo 29 de noviembre, el contratista que permaneció cinco años preso en Cuba reveló que creía que saldría rápidamente de la cárcel, y que con el pasar de los días se dio cuenta que “estaba en problemas”.

“Pensaba en mi familia que sobrevivió al Holocausto. Hacía ejercicio religiosamente a diario y encontraba algo de lo cual reírme cada día”, reconoció Gross al ser consultado por la actividad que hacía para sobrevivir.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Viralizan los "patos" del Estado Islámico
Next Las lluvias seguirán hasta el martes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *