Luis Abinader se convirtió    en el primer aspirante que  inscribe su precandidatura presidencial en el Partido Revolucionario Moderno.

Abinader se  registró ayer  en  el Instituto de Formación Política  José Francisco Peña Gómez, a través de una comisión de su equipo de trabajo encabezada por su  vocero Roberto Furcal.

Según se informó,  entre hoy y mañana también acudirán  a inscribirse  los precandidatos Hipólito Mejía, Geanilda Vásquez y Amaury Justo Duarte.

Fulcar    entregó   un currículo de Abinader, dos fotos, copia de la  cédula, el programa de gobierno que propone, al igual que una declaración donde se compromete a respetar y cumplir con los estatutos  del partido, la declaración   de sus bienes  y   hacer una campaña decente. La convención  del PRM   para escoger a su candidato presidencial está pautada para el  27 de abril y 120 días después    elegirán  a los   aspirantes a cargos congresuales y municipales.