Ya la huelga de SFM tiene su primer herido de bala


SAN FRANCISCO DE MACORIS. Un joven resultó herido esta mañana durante una huelga que se desarrolla en San Francisco de Macorís en reclamo por el no ha lugar emitido a favor del alcalde de este municipio Félix Manuel Rodríguez Grullón y del senador Félix Bautista.

El joven fue identificado como Eddy Antonio Valerio, quien fue herido de bala mientras transitaba por la calle Pedro Francisco Bonó esquina ingeniero Guzmán Abreu en medio de la protesta.

Valerio recibe atenciones en el Hospital San Vicente de Paul. Hasta el momento no se han ofrecido más detalles el hecho.

En el día de hoy los establecimientos comerciales tienen sus puertas cerradas y solo laboran las instituciones públicas bajo fuerte vigilancia policial y militar, también la docencia fue suspendida en las escuelas públicas, así como en la Universidad Autónoma de Santo Domingo recinto San Francisco de Macorís y la Universidad Católica Nordestana.

El paro es convocado por el Frente Amplio de Lucha Popular en contra de los fallos que favorecieron al senador Félix Bautista y al alcalde Félix Rodríguez.

CORTESÍA DE WWW.CLASE56.COM

Comenta tu opinión

comentario...

Previous La paralización es casi total en San Francisco de Macoris desde las 6 de la mañana de este martes
Next Hipólito llama "fresco" a Luis Abinader

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *