Vuelven las piscinas de Roberto Salcedo al Malecón


SANTO DOMINGO. El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, anunció este jueves la celebración de la Cuarta Versión de Guibia Semana Santa 2015.

Las ofertas de ocio de este año consisten en la instalación de 12 piscinas, juegos infantiles, competencias deportivas y la presentación de conciertos con musica cristiana.

Comprenderá desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Se realizará en la avenida George Washington, en el tramo comprendido entre la Máximo Gómez y San Gerónimo en Gascue.

Anunció que se dispondrá el cierre del tránsito en el referido tramo el miércoles 30 a partir del mediodía para permitir la instalación de las piscinas.

Se utilizarán 1,500 metros cúbicos de arena de playa y cada hora el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo reciclará el agua de las piscinas

La seguridad estará a cargo de la Policía Nacional, Politur, DNCD, AMET y los organismos de seguridad del Estado. En cada punto de entrada se revisarán a las personas a fin de evitar la penetración de armas de fuego, armas blancas, botellas de vidrio y otros objetos punzo cortantes.

Aseguró que varias zonas serán habilitadas para el estacionamiento de vehiculos y el Metro estará funcionando con normalidad.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Solicitan medida de coerción contra mujer se hacía pasar por "esposa de un funcionario"
Next El Viernes Santo no se beberá "romo" en el país

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *