Volvieron las cadenas humanas frente a la OISOE


SANTO DOMINGO. Bajo una pertinaz lluvia, un grupo de personas del Movimiento Poder Ciudad y otras organizaciones desafían la lluvia y realizan en éstos momentos una cadena humana frente a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), en demanda de que sea sometido a la justicia el exdirector de la institución, Miguel Pimentel Karen.

Con carteles en el pecho, agarrados de manos y lanzando consignas los manifestantes demandaron también el sometimiento a la justicia de los demás involucrados en la supuesta red que operaba en la OISOE y que habría provocado el suicidio del arquitecto David Rodríguez.

“Exigimos al Ministerio Público el sometimiento de Pimentel Kareh, pues no se justifica que el director de una entidad que protagonizó tantos escándalos de corrupción bajo su gestión, no esté cumpliendo condena en la cárcel”, dijeron.

El grupo sostiene que las licitaciones otorgadas a las empresas con vínculos con la OISOE, y que tuvieron a cargo obras como las remodelaciones del Darío Contreras, Luis Eduardo Aybar, Marcelino Vélez Santana y Cabral y Báez, son muchas y que no salen en los medios por el hermetismo con que Pimentel Kareh se manejó.

“Pimentel Kareh debe explicar por qué se adjudicaron estás licitaciones a empresas del ingeniero Derribando Lamarche siendo éste empleado de esta institución y quien además llegó a fingir como vocero de OISOE en algunos encuentros de la Cámara de Diputados y otras entidades “, agrega Poder Ciudadano en una nota distribuida.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous ¡Los combustibles subirán hoy hasta 8.80 pesos!
Next Venezuela reporta tres muertos por Zika

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *