Jesinta Campbell es una modelo y reina de belleza gandora del título Miss Australia 2010, concurso que le dio el derecho de representar a su país en Miss Universo del 2010, ocupando la posición de segunda finalista.

Jesinta nacida el 12 de agosto de 1991 en Gold Coast, Queensland, Australia, asistió Aquinas College a través de sus años escolares.

Participa en el certamen Miss Universo Australia celebrado el 17 de junio, donde obtiene el título de la mujer más bella de su país.

Representa a us país en La 59.ª edición de Miss Universo, correspondiente al año 2010, realizado el 23 de agosto, en el Centro de Eventos Mandalay Bay, dentro del complejo hotelero Mandalay Bay Resort. En la noche final ocupa la posición de segunda finalista, superada por Yendi Phillipps (Jamaica) y la ganadora Ximena Navarrete (México). En el certamen obtiene el premio de Miss Simpatía.

Después de Miss Universo

En septiembre de 2010, se convierte en reportera de invitados para temas de entretenimiento y de la moda sobre el Seven Network The Morning Show.

En octubre de 2011, aparace como concursante en la Red Nine The Celebrity Apprentice Australia como miembro del Team Unity.

En 2012 fue co-anfitrión de Matty Acton en el programa radial la Hot30.

Vida Personal

En octubre de 2013, comparte fotos en el sitio Instagram, donde releva que se encontraba en una relación con Lance Buddy Franklin.

jesinta 22