Tiroteo y rehenes al norte de Francia; cercan sospechosos de masacre


FRANCIA. En la localidad de Dammartin en Goele, en la región central de Francia, unos individuos han tomado varios rehenes. También se escucharon disparos en la zona. Medios locales apuntan a que se trataría de los dos sospechosos del ataque contra la sede de ‘Charlie Hebdo’ en París.
Según ‘Le Figaro’, el tiroteo se produjo a pocos kilómetros del aeropuerto Roissy. Anteriormente dos individuos armados, cuya descripción corresponde a los hermanos Kouachi robaron un coche, un Peugeot gris, en Montagny Sainte-Félicité (Oise).
El diario ‘Le Parisien’ informó que al menos dos personas han muerto y 20 han resultado heridas durante un tiroteo en el marco de la persecución de los sospechosos de atacar a la sede de ‘Charlie Hebdo’.
No obstante, la Fiscalía francesa niega que el tiroteo haya causado víctimas mortales.
La Policía francesa está cercando la zona donde cree que se encuentran los sospechosos y ha pedido a la población apagar las luces de las viviendas y apartarse de las ventanas.
La toma de rehenes tendría lugar en la sede de la empresa Création Tendance Découverte, según confirmó el alcalde de la localidad, citado por ‘Le Figaro’.
Representantes de la aviación civil francesa afirman que dos pistas del aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle (CDG) permanecen cerradas, dado que se encuentran a 10 kilómetros del lugar donde se está produciendo el tiroteo.
Varios vuelos han sufrido retrasos o han sido desviados a otros destinos debido a la situación actual, según el portal ‘Flightradar24’.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Cuba convoca a la prensa internacional en medio de rumores por muerte de Fidel
Next Trailer de "Los Pájaros" de Alfred Hitchcock (1963)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *