Santo Domingo Norte.-La policía reprimió con tiros y bombas una manifestación pacífica que realizaban comunitarios del barrio Pumac de San Felipe de Villa Mella, integrada mayormente por amas de casas y jóvenes que reclamaban de las autoridades municipales y estatales el arreglo de las calles del sector.
Como consecuencia de la agresión policial varios manifestantes resultaron heridos de balas y decenas afectados por los gases de las bombas lacrimógenas.
Uno de los impactados por los disparos de agentes de la Policía es el joven Jairon Beltré, quien resultó herido de bala en una pierna.
Los comunitarios salieron a reclamar por el arreglo de las calles del barrio, las cuales se encuentran en condiciones intransitables, situación que ha empeorado con los intensos aguaceros de los últimos días.
Rolando Tavera, un vecino de la barriada, dijo que los reclamos van dirigidos a las autoridades municipales que encabeza el alcalde René Polanco y al Ministerio de Obras Públicas, para que acudan a mejorar la condiciones de las vías.
No Comment