El ingeniero Juan Temístocles Montás fue posesionado hoy como Ministro de Industria y Comercio, en sustitución del licenciado José del Castillo Saviñón, quien pasa a presidir el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

En un acto encabezado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, Del Castillo Saviñón resaltó los logros alcanzados durante su gestión.

Expresó que deja una institución fortalecida, tras realizar una labor apegada a los lineamientos encomendados por el presidente Danilo Medina, con el impulso a las Pymes, la industria, zonas francas, comercio exterior y comercio interno, lo cual hizo que la institución sea merecedora del “Premio Nacional a la Calidad a las Prácticas Promisorias del Sector Público” correspondiente a su décima versión, siendo la segunda entidad en alcanzar este logro.

El funcionario agradeció al Presidente Medina por la confianza depositada en su persona y se puso a disposición del nuevo titular del MIC.

De su lado, el nuevo ministro de Industria y Comercio dijo estar comprometido a trabajar en la conformación de un ambiente favorable para el desarrollo de los negocios en la República Dominicana.