A Selena Gómez le ha invadido el espíritu navideño


A Selena Gómez le ha invadido el espíritu navideño. Con un gorrito de Santa Claus, la cantante se prepara para celebrar las próximas fiestas en compañía de toda su familia. Para Selena, estas navidades serán especiales. Serán las primeras que pase soltera después de haber roto su relación con el cantante Justin Bieber. Ni turrón, ni mazapán ni brindis. Nada compartirá con su ex pareja. Selena ha hecho las maletas y se ha reunido con toda su familia, algo que, sin duda, le sentará de maravilla después de haber tenido un año difícil en cuanto a su situación personal.

Sin embargo, parece que la cantante ha encontrado en su familia el apoyo y el cariño que estaba buscando. La familia de Selena Gómez está que unida que nunca y entre todos animarán a Selena a que continúe por el buen camino.

Y es que Selena, como cualquier persona, también tiene recaídas y aunque su historia con Justin Bieber sea todo un laberinto, no puede evitar sentir cariño, y puede que algo más, por el chico que fue su primer amor. Hace unos días, durante el cumpleaños de su amiga Taylor Swift, se rumoreó la posibilidad de que Selena se viniera abajo y terminara llorando en la fiesta de Taylor. ¿Tanto echa de menos a Justin?

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Round Robin: los perdedores se repartirán entre los ganadores
Next “Con mis queridos @jesseyjoy luego de un delicioso almuerzo. En Mexico, DF”, dijo Juan Luis Guerra

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *