Un sargento del Ejército de República Dominicana mató a un hijo de cuatro años, hirió a su expareja a su exsuegro y posteriormente se suicidó de un disparo, en un hecho registrado en el distrito municipal de Villa Central, en esta provincia.

El sargento Deyvi Rocha Cordones quitó la vida a su hijo Víctor Manuel Féliz, de cuatro años, e hirió a su excompañera Dorka Lenny Féliz y a su exsuegro Manuel Cuevas Féliz, de 61 años.

El sargento disparó al menor en el pecho, cuando llegó a la vivienda en busca de su mujer Lenny Féliz, quien al ver al militar con el arma en la mano salió huyendo.

La señora Mayra Isabel Féliz, abuela del niño muerto, informó que su hija resultó con una herida leve.
Tras matar a su hijo y herir al suegro Cuevas Féliz, Rocha Cordones, nativo de Duvergé, se suicidó.

Cuevas Féliz tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia en el hospital regional universitario Jaime Mota, de Barahona.

El sargento Rocha Cordones y Dorka Lenny Féliz tenían cuatro meses separados, porque el militar era muy agresivo y la maltratada hasta con descargas eléctricas.

La joven se negaba a reconciliarse con el padre de su hijo, ya que estaba cansada de tantas agresiones.
Tanto la mujer como su padre fueron heridos en el vientre de un disparo que les hizo el sargento del Ejército Nacional, quien fue definido como una persona agresiva.

La mujer fue asistida y despachada en el hospital Jaime Mota, pero su padre fue dejado ingresado por la herida sufrida durante el incidente.

El fiscal de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, ordenó el traslado de los cadáveres del niño Víctor Manuel Féliz y del sargento Rocha Cordones al Instituto Nacional de Patología Forense, con asiento en Azua.

En la escena del crimen fue encontrado un revolver y un arma de fabricación casera que son investigados por el Ministerio Público y la Policía Nacional en la región Sur.

El hecho de sangre ha provocado consternación entre los habitantes de la comunidad de Villa Central, de esta provincia de Barahona, principalmente por la muerte del niño.