“Sanar una Nación” es la nueva campaña de la cúpula empresarial


SANTO DOMINGO. Los socios fundadores de Sanar una Nación compuestos por los grupos Rica, Popular, Ramos, Universal y CitiHope International, lanzaron una campaña en la que destacan el compromiso de las organizaciones de dar a conocer la obra de responsabilidad social que realizan desde el año 2012.

Esta obra social tiene que ver con la transformación de miles de dominicanos, a través de la entrega de medicamentos y alimentos fortificados a más de doscientas instituciones diseminadas en todo el país, que trabajan a favor de personas de escasos recursos económicos que requieren atenciones especiales.

En ese sentido, al pronunciar unas palabras introductorias en el acto de lanzamiento de la campaña, Tim Tucceli, presidente de CitiHope International, manifestó que Sanar una Nación apoya a aquellas instituciones en las que los niños son amados y se mantienen fuera de peligro, donde se les recuerda que ellos son hermosos, inteligentes e importantes.

Indicó que el esfuerzo que realizan se materializa en la idea de que la misión exige hechos y no solo palabras.

De su lado, Pedro Brache Álvarez, presidente del Grupo Rica y director del Comité Ejecutivo de Sanar una Nación, expuso que esa iniciativa se trata de la alianza público-privada de responsabilidad social más importante del país.

Este esfuerzo integra a la Vicepresidencia de la República, el Despacho de la Primera Dama, los ministerios de Salud Pública, Hacienda y la Dirección General de Aduanas.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Hoy es el día de La Gunguna...
Next Hospitalizan a George Bush Padre

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *