¡ Roban celular al embajador de Haití en el Palacio de la Policía !


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Los periodistas convocados para cubrir la rueda de prensa donde la Policía daría los nombres de los responsables del robo en la residencia del embajador de Haití, Fritz Cineas, están impedidos de salir del recinto, cuyas puertas fueron cerradas, porque alguien robó el celular del diplomático, quien estaba presente.

Los periodistas, fotógrafos y camarógrafos no podrán salir del Palacio de la Policía hasta tanto se determine el autor del robo y, desde luego, el celular sea recuperado.

Cineas puso el celular en la mesa, junto a las grabadoras de los periodistas, para grabar las declaraciones policiales.

De acuerdo con la policía, los responsables del robo en la residencia de Cineas los cabos de la PN, Yeferi Joel Rosa Gómez y Silfredo Encarnación Rosa Oviedo, el miembro de la Armada Luis Manuel Polonia y los civiles Neuris Ogando Otaño, Leandro Moreno Mejía, Luis Esmeraldo Abreu Santiago y Junior Samuel Feliz.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Honrarán la memoria de Don Mariano Lebrón Saviñón
Next Dos policías y cuatro civiles apresados por robar en casa de embajador Haití

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *