Rescatan canjeador de cheques supuestamente secuestrado en Santiago


SANTO DOMINGO. El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó este miércoles que fue encontrado en la comunidad Pontezuela en Moca, el hijo de un canjeador de cheque, que supuestamente había sido secuestrado.

Mateo Moquete dijo que el joven José Antonio Martínez, de 25 años, hijo de José Antonio Martínez, fue encontrado sin violencia y que eso ha puesto a pensar a los investigadores de la policía, pero que no quiere adelantarse a los resultados de las pesquisas.

Dijo que durante la madrugada, los familiares recibieron tres llamadas de los supuestos secuestradores, pidiendo la suma de 400 mil pesos, luego 100 mil y que en la última pedían 50 mil pesos.

Explicó que el joven se dedica a cambiar cheques junto con su papá, el cual es un hombre muy reconocido en Santiago.

“El joven está en estos momentos en el centro materno-infantil de Santiago donde está recibiendo atenciones rutinarias, pero la policía nacional tiene que profundizar sus investigaciones para tener una información completa, una información detallada al respecto, porque repetimos primero se hablaba de unos 400 mil pesos, después de cien mil y después de 50 mil, o sea que la Policía está investigando. Lo importante es que el joven está en poder del centro materno y cuando termine, se le entregará a su padre, pero la Policía Nacional tiene que hacerle unas cuantas preguntas, entrevistarlo para tener una información oficial, concreta para poder darle esa información a la ciudadanía, a través de ustedes” explicó a los periodistas.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Postergan revisión de medidas de coerción contra el autor del atentado en el Metro
Next Raúl Castro exige a Estados Unidos el cese del embargo a Cuba

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *