Recorrido de Medina este marte fue por SDE


El presidente Danilo Medina, candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y las fuerzas aliadas, recorrió  las  tres circunscripciones que componen el  municipio Santo Domingo Este, encontrando a su paso un enorme respaldo que permiten vislumbrar un seguro triunfo en las elecciones del próximo domingo, según las proyecciones del equipo de campaña.

Al comenzar de la tarde  la lluvia amenazaba con  limitar la actividad proselitista, que ya había sido suspendida el pasado sábado, pero finalmente el clima favoreció el inicio de la  marcha caravana a las 4.28 minutos  de la tarde, en el  sector El Almirante.

Previo a la llegada del candidato presidencial peledeísta  la avanzada de la caravana,, encabezada por  los  movimientos de apoyo y partidos aliados, amenizaban la actividad con contagiosas canciones y consignas vitoreando al  presidente Danilo Medina.

La caravana recorrió alrededor de 5.6 kilómetros en la Circunscripción #3 del Municipio Santo Domingo Este, pasando por los sectores  El Almirante, Villa Esfuerzo, Mendoza, Villa Carmen e Invivienda.

Al inicio, como todo el trayecto, a  ambos lados de las calles y avenidas transitadas, los militantes y simpatizantes peledeístas y de las demás agrupaciones que conforman el Bloque Progresista y de los movimientos de apoyo; se apostaron para ovacionar a Danilo Medina a su paso por el lugar.

Delante del presidente Danilo Medina desfilaron  la Senadora Cristina Lizardo,  y el candidato Alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez., quienes encontraron un gran respaldo por los moradores de los barrios transitados, identificándose con sus propuestas.

 En la circunscripción electoral 1, desfilarán por los barrios Los Trinitarios, Cansino II, Mandinga, Campana, Villa Faro, Alma Rosa I y II, y  Las Palmas de Alma Rosa.

 En la circunscripción 2 transitaron los sectores  Invi, Los Mina Sur, Los Mina Viejo, Los Mina Centro, Puerto Rico, Los Tres Brazos, y Moisés.

El vehículo que transportaba al candidato presidencial peledeísta fue seguido por una extensa caravana compuesta por camionetas, automóviles, minibuses, jeepetas y motocicletas.

Durante el recorrido el  presidente Danilo Medina estuvo acompañado de sus hijas Vanessa y  Sibelly; además era seguido  por los  miembros del Comité Político  Francisco Javier García, coordinador General de Campaña; Rubén Bichara, coordinador Operativo; Radhamés Camacho, coordinador de campaña en la provincia Santo Domingo, Simón Lizardo, Carlos Pared Pérez, todos miembros del Comité Político y los miembros del Comité Central del municipio.

Entre los movimientos de apoyo y partidos aliados, que desfilaron en vehículos adornados con afiches del presidente Danilo Medina y coloridas banderas, en la avanzada de la marcha-caravana  se encontraban EMPREDA, Soy Danilo de Corazón, Comerciantes con Danilo, Decisión Nacional,   que es la coordinadora; Juventud Danilista, TORNADO, Mujeres Unidas con Danilo, Profesionales Unidos con Danilo, Al Frente con Danilo, Avanza con Danilo, MIRA, Farmacéuticos con Danilo y representantes de los  Partido, entre ellos el  Revolucionario Dominicano.

La Marcha Caravana de la Unidad, la Paz y la Esperanza, encabezada por el presidente Danilo Medina concluyó en el barrio Moisés de Santo Domingo Este,  pasada las siete de la noche en medio del júbilo de miles de hombres, mujeres y jóvenes que con ademanes y a viva voz pedían “cuatro años más para Danilo y el PLD”.

Desde sendas  tarimas ubicadas en los  sectores El Almirante y  Alma Rosa II un equipo de comunicación de la Dirección General de Campaña, transmitían los pormenores de la marcha Caravana de la Unidad, la Paz y la Esperanza.

 Para culminar la  campaña electoral se programó una marcha para este miércoles en San Juan de la Maguana   y el jueves el cierre de campaña  con una marcha  en el Distrito Nacional.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous La Junta recuerda todos lo que está prohibido 24 horas antes de elecciones
Next Reinaldo afirma que el DN y en todo el país está decidido el triunfo del PLD

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *