Realizan acto solidaridad por las víctimas atentados en París


SANTO DOMINGO. En la tarde este domingo 15 de noviembre, ciudadanos franceses y dominicanos se dieron cita en el Parque Duarte, de la Zona Colonial, para expresar su solidaridad con las víctimas de los atentados del pasado 11 de noviembre en París y Saint-Denis, en Francia.

Al pronunciar unas palabras en un breve acto, el embajador de Francia en el país, José Gómez, enfatizó que “no conseguirán doblegar a Francia ni amedrentar a su pueblo. Seguiremos de pie. El presidente François Hollande advirtió que la respuesta de Francia será implacable. Estamos conscientes de que, como lo dijo nuestro primer ministro Manuel Valls, estamos en guerra contra un ejército terrorista. Esa lucha será larga y difícil. El Gobierno francés no vacilará en tomar las decisiones que se necesiten para responder a éstas agresiones”.

El embajador manifestó que “Francia tiene muchos amigos en el mundo, a mi país llegaron innumerables mensajes de solidaridad y de apoyo provenientes de todas las partes del mundo. Aquí en República Dominicana recibimos muchas muestras de amistad, y quiero una vez más, en nombre de mi Gobierno y del pueblo francés, agradecer el cálido mensaje que el Presidente Danilo Medina dirigió al Presidente François Hollande”.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Con el agua al cuello los Tigres del Licey vencen a las Águilas en Santiago
Next Muere pareja en accidente en la autopista 6 de Noviembre

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *