SANTIAGO.- El Partido Cívico Renovador abrió un centro de enseñanza gratuita de inglés e informática en su local de Santiago, ubicado en la  avenida Antonio Guzmán esquina Eladio Victoria.

El proyecto es una iniciativa del regidor del PCR por Santiago, Daniel Grullón, en coordinación con el presidente del partido Jorge Zorrilla Ozuna.

Jorge Zorrilla informó que el propósito del proyecto es darles la oportunidad a los jóvenes de escasos recursos de la región de formarse, adquirir nuevos conocimientos con el propósito de fortalecer su formación académica y así tener mayor facilidad de insertarse en el mercado laboral.

En tanto que Daniel Grullón, regidor del PCR en Santiago, indicó que actualmente 260 jóvenes de Santiago se están beneficiando con el proyecto.

Indicó que ofrecer cursos gratis de informática e inglés es un aporte para el país como forma de combatir el analfabetismo tecnológico y del idioma.

El regidor agregó que el Partido Cívico Renovador no solo trabaja para la gente en tiempos electorales, sino que está permanentemente al servicio de los mejores intereses de la nación.

Los cursos son impartidos de lunes a sábado de 8:00 a 11:00 de la mañana, de 12:00 a 3:00 pm y de 3:00 a 7:00 de la noche