El presidente Luis Abinader encabezó  el inicio oficial de la 28 edición de la conferencia de Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), donde afirmó que la República Dominicana es una apuesta segura para disfrutar, invertir y generar oportunidades de futuro.

«Nuestro país es hoy líder en crecimiento económico en la región, tenemos los niveles de inversión extranjera más altos de nuestra historia, mes tras mes rompemos los récords de visitantes. Gozamos de un clima de estabilidad institucional, económico y social que pocos países pueden exhibir en la región en estos momentos”, aseguró.

El mandatario acompañado del ministro de Turismo, David Collado, dijo que la industria de cruceros tiene que levantarse más fuerte que nunca y tienen en la República Dominicana un aliado para lograrlo.

Expuso que desde la República Dominicana garantizan a todos los participantes de esta conferencia; compromiso, puertos seguros, unos procedimientos serios, transparentes y un esquema de operaciones de primer nivel.

«Aquí encontrarán los mejores destinos y también las mejores oportunidades de negocio», enfatizó.