Oficial que mató a su mujer en Los Alcarrizos se entregó a la Polícia


SANTO DOMINGO . Se entregó ayer a las autoridades un primer teniente retirado de la Policía Nacional que era perseguido tras asesinar de varios disparos a su ex concubina, Gladys Sánchez Hernández, de 30 años.

El oficial la mató porque supuestamente esta se resistía a seguir la relación sentimental. El hecho ocurrió en el sector Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos.

El primer teniente retirado Wilfredo Tamarez Feliz se vio precisado a entregarse ante la persecución desplegada en su contra por efectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Para perpetrar el crimen utilizó la pistola Prieto Beretta, Cal.9mm, No.04938Z, cuya procedencia se investiga.

El hecho violentó se registró en la calle principal del sector Pueblo Nuevo, Los Alcarrizos alrededor de las 9:00 de la mañana del pasado día 20, próximo a la residencia de la madre de la víctima, a donde previamente había visitado el agresor.

El reporte indica que Tamarez Feliz le pidió a su ex compañera sentimental que se reconciliaran y al recibir la negativa se molestó y la emprendió a tiros en su contra, ocasionándole las heridas mortales.

Tras esa acción, el ahora prevenido emprendió la huida con rumbo desconocido, optando por entregarse la tarde de ayer.

El detenido será remitido al Ministerio Público en las próximas horas, para ser puesto a disposición y se le conozca medida de coerción.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous "Rajoy sabía de la contabilidad B a favor del partido", afirmó Bárcenas
Next Bajan todos los combustibles, menos el gas natural

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *