Murió una de las pasajeras del accidente guaguas en Bávaro


LA ALTAGRACIA. Falleció hace unos momentos una de los 39 pasajeros que resultaron heridos durante el choque entre un autobús y un minibús cargados de empleados del mismo hotel en Bávaro.

La fallecida es la joven Yubelkys Mercedes Ávila, de 29 años de edad, residente en el sector Mamá Tingó, de la ciudad de Higuey.

Otras dos personas se encuentra graves entre ellas, el chofer de uno de los vehículos involucrados en el accidente, ocurrido en la carretera Cruce Isleño-Macao, a la altura del kilómetro 14.

Los que se encuentran en estado delicado son el chofer Claudio del Rosario, de 36 años de edad, quien está siendo sometido a una cirugía, y la señora Gregoria castillo, de 48 años.

El minibús que conducía Del Rosario chocó con un autobús de 54 pasajeros que conducía el chofer de origen haitiano Wison Tusen. Ambos vehículos estaban cargados con empleados del hotel Excelent Punta Cana y pertenecen a la misma compañía de transporte hotelero, Cariné.

El choque se produjo a eso de las 7:00 de la mañana.

Los heridos fueron trasladados por ambulancias privadas y públicas a diferentes centros de esta ciudad.

De los heridos, 14 fueron llevados a la clínica Doctor Virgilio Cedano; diez en la clínica Doctor Quevedo y tres al Grupo Médico Libertad, donde uno fue llevado a cirugía.

La Confederación Autónoma Sindical Clasista, gremio al que pertenecen los trabajadores hoteleros, está acompañando a los lesionados.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous "Spectre" llega a las pantallas norteamericanas
Next Muere ministro consejero de la embajada de Ecuador en el país

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *