SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este lunes el fallecimiento de Antonio Abreu Flores (Tonito), miembro del Comité Central y primer secretario general de esa organización.
El deceso de Abreu se produjo a las 8:40 de la mañana de este lunes en su apartamento, ubicado en la Torre Niza en el ensanche Piantini , del Distrito Nacional.

“En el Partido de la Liberación Dominicana estamos de luto con el fallecimiento de su primer secretario general, Tonito Abreu Flores” declaró Reinaldo Pared Pérez, secretario general al confirmar la muerte Abreu a través de una nota de prensa.

Invitó a los dirigentes y militantes del partido a participar de las honras fúnebres que le ofrecerán a Abreu Flores, quien además formó parte del primer Comité Central del PLD.

Sus familiares adelantaron que su cuerpo será expuesto en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Linconl, luego de que se cumplan los procedimientos habituales en estos casos y que cumpliendo una voluntad suya en su sepelio predominará la sencillez y discreción.