Ministerio Público será inflexible con el suministro de alcohol a menores


Procurador advierte no se permitirá dar de beber alcohol a menores

SANTO DOMINGO. El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, advirtió que el Ministerio Público será inflexible en la aplicación de la ley contra los adultos que incurran en el delito de suministrar bebidas alcohólicas a menores durante las festividades navideñas.

Además, exhortó a la población al comedimiento y respetar la ley de Tránsito.
“Si toma, no manejes”, aconsejó el jefe del Ministerio Público.

“En esta Navidad queremos llevar nuevamente a la conciencia de los padres que los hijos son lo más importante que tenemos y que hay que cuidarlos del consumo de alcohol y de exposición a altas horas de la noche”, señaló Domínguez Brito.

“Hay que evitar que algunos de nuestros muchachos puedan salirse de la vía. Hay que evitar el consumo de alcohol manejando; las armas de fuego, evitar la violencia por encima de todo”, indicó.
“Yo creo que esos son elementos fundamentales que debemos evitar para unas navidades de alegría y de paz”, afirmó.
Aseguró que todo el Ministerio Público se mantendrá vigilante para que los padres actúen con responsabilidad en el consumo de bebidas alcohólicas durante la Nochebuena y el Año Nuevo.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Tensión por la muerte de un hombre negro a manos de la Policía en Missouri
Next Hombre retiene rehenes en un banco de Suiza

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *