Michelle Rodríguez, sexy, rompiendo agua


Mostrando su mejor actitud ante la vida en el nuevo 2015,  Michelle Rodríguez muestra su figura sensacional en diminuto bikini blanco durante unos días de playa en México.

Rodríguez recientemente se tomará un tiempo sabático de descanso después de un año de mucho trabajo y difícil en el que su íntimo amigo Paul Walker murió y ella se separó de Cara Delevingne después de un corto pero intenso romance.

Y Michelle Rodríguez se aseguró de que al concluir el 2014 se empapara del sol en Tulum, México, irónicamente el mismo lugar que ella y Cara disfrutaron de unas vacaciones románticas.

Sin embargo, Michelle, de 36 años, no parecía estar de luto por su relación perdida cuando ella golpeó el surf en un diminuto bikini blanco, que mostró un cuerpazo, sus piernas tonificadas y barriga tensa.

 

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Despedida de año en Times Square
Next Castro Castillo afirma no va a desaparecer el DICAN