SANTO DOMINGO. Un ingeniero civil fue asesinado anoche en la parque frontal de un establecimiento de comida rápida de la avenida Núñez de Cáceres.

La víctima es el ingeniero Horacio Vásquez Núñez, de 39 años de edad, quien residía en el sector El Millón. Fue asesinado por Miguel Polanco, quien se entregó varias horas después en el detacamento policial del kilómetro 9 de la Autopista Duarte, de donde fue enviado al Palacio de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió pasadas las 8:00 de la noche cuando Vásquez se desmontó de su vehículo, una Infiniti blanca sin placa, que dejó estacionada en la Núñez de Cáceres y rápidamente entró al área de autoservicio de Wendy´s donde estaba Polanco en una jeepeta negra junto a una mujer, cuyo nombre se desconoce, según testigos.

Tras una breve discusión Polanco disparó a Vásquez en el abdomen y cuando este corrió e intentó refugiarse en el negocio le hizo otros siete disparos impactando en varias partes del cuerpo.

El cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense a las 9:30 de anoche.

Se informó que Vásquez y Polanco habían discutido el jueves. Se desconocen las causas que generaron el crimen, que provocó un gran taponamiento en la avenida Niñez de Cáceres.