Limpiavidrios quieren seguir “buscándose el moro” en las calles


SANTO DOMINGO. Un grupo de limpiavidrios y venderos y vendedores protestaron este viernes en la intersección de las avenidas Máximo Gómez con 27 de Febrero en rechazo a la medida de la Autoridad Metropolitana de Transporte-Amet- que ordena su retirada de las calles.

“Nos están quitando la comida, el sustento de nuestras familias con esa medida”, expresó Antonio Lugo, vendedor de accesorios de celulares. Dijo que tiene diez año vendiendo sus productos en esa esquina.

Explicaron que tienen muchos años realizando ese trabajo informal, por lo que entienden que si las autoridades no le permiten realizar esta labor deberían buscarles otra forma de ganarse su sustento.

“Hasta el momento unos 50 jóvenes que se dedican a limpiar cristales en las distintas intercepciones han sido retirados de las mismas y luego de ser orientados están siendo despachados a sus hogares.

Nosotros vamos a continuar con esta medida debido principalmente a que unas 40 personas, entre ellas damas, han presentado denunciado formales y quejas sobre agresiones verbales y físicas en contra de ellas de parte de estos jóvenes en las distintas esquinas”, dijo Diego Pesqueira, vocero de la Amet.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Obama visita el Canal de Panamá
Next Mano de Piedra Durán: un auténtico hijo de Panamá

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *