Leonel le hace una “plancha” a los alcaldes del PLD


SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández no asistió este sábado a la reunión de alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizada en la Casa Nacional de esa organización, en la que se definiría la plancha a presentar en la asamblea que se celebrará el martes 24 de este mes para la elección de la Junta Directiva de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu).

Ignacio Ditrén, secretario de Asuntos Municipales del PLD, informó que Fernández presentó excusas por su inasistencia al encuentro. Se tenía previsto que el presidente de la organización asistiera a la reunión.

“El compañero Leonel Fernández presentó por nuestro intermedio sus excusas por no poder asistir a esta reunión, como era su deseo, porque se le presentó una visita internacional”, declaró Ditrén previo al inicio de la reunión.

En la actividad, los alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) delegaron en una comisión fijar la posición que llevará el partido morado a la asamblea de municipalistas.

La comisión está integrada por Juan de los Santos, miembro del Comité Político; Ignacio Ditrén, secretario de Asuntos Electorales y Domingo Contreras, enlace del Poder Ejecutivo con los Ayuntamientos.

La decisión fue adoptada de forma unánime por los 49 dirigentes municipales que participaron en la reunión realizada en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD.

Ignacio Ditrén dio garantía de que habrá asamblea el próximo día 24 y que en esa fecha quedará conformada la junta directiva de la Federación Dominicana de Municipios en la que repetirá su actual presidente Juan de los Santos.

En el encuentro con alcaldes peledeistas además de consensuar la plancha a presentar, abordaron de manera ligera temas como el presupuesto, el funcionamiento y el plan de trabajo de la Federación de Municipios, entre otros.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Aparece estatua del Oscar metiendo cocaína en Los Angeles
Next Onamet predice menos lluvias; sistema frontal se aleja

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *