Leonel Fernández llega al país y anuncia retomará labores partidarias


El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, regresó la tarde de este sábado al país, luego de agotar una agenda de trabajo en Colombia.

Se recuerda que el exmandatario es esperado por esa organización política, para convocar al Comité Político a fin de evaluar los resultados de las elecciones pasadas.

El PLD había informado que Fernández, junto a los expresidentes de Panamá, Martín Torrijos y del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, forma parte de una comisión de la Unión de Naciones Suramericanas ( UNASUR) que ha estado mediando en la situación de Venezuela y que por tal razón la reunión fue aplazaba.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, dijo que el organismo no ha podido reunirse porque el presidente del partido, estaba fuera del país y a que a su regreso se pondrían de acuerdo y fijarían una nueva fecha para ese importante encuentro.

El expresidente Fernández, anunció en su cuenta en Twitter “Llegando al país para retomar labores partidarias e institucionales. Agradecido de la hospitalidad en Colombia. ¡Feliz de estar de regreso!”

El Comité Político del PLD había sido convocado para este lunes en su primera reunión después de las elecciones del pasado 15 de mayo.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Imponen prisión preventiva contra tres policías acusados de matar a tres jóvenes
Next Muere la primera Miss Mundo de Latinoamérica, tras sufrir ACV

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *