SANTO DOMINGO. Las Reinas del Caribe, la selección superior de mayores de voleibol femenino dominicana, vencieron en un apretado partido 3-2 a su similar de Puerto Rico en su primera presentación en el torneo continental, clasificatorio para los Juegos Olímpicos.
Los dos primeros sets terminaron con igual marcador 25-19, a favor del sexteto nacional. Lo que parecía fácil se complicó, ya que las boricuas lograron las próximas dos mangas por 25-18 y 25-20 lo que forzó a la definición del un quinto set, que favoreció a las quisqueyanas por 15-13.
Brayelin Martínez, héroe en la conquista mundial juvenil dominicana la semana pasada, fue la mejor anotadora con 19 puntos, Yokayra Peña le siguió con 17, Gina Mambrú aportó 14 y Annerys Vargas logró 13. Aurea Cruz fue la mejor por las boricuas con 32 puntos y Lynda Morales cerró con 13.
No Comment