La DNCD ocupa 30 paquetes de drogas


SANTO DOMINGO.-  La DNCD ocuparó en las últimas horas  30 paquetes  presumiblemente de cocaína o heroína a una red de narcotraficantes  colombianos y dominicanos, en dos operativos realizados en el ensanche Paraíso, del Distrito Nacional, donde fueron apresados tres de los componentes de la banda.

Los detenidos son un colombiano y dos dominicanos,  miembros  de una red internacional que utiliza el país para introducir grandes cargamentos de drogas, procedentes de Sudamérica, para luego enviarlos a la isla de Puerto Rico.

Los 30  paquetes se encontraban en una caleta o compartimiento secreto  de una forgoneta Ford Econoline F-150, placa 1060280, color blanco ocupada a los que resultaron detenidos.

También se les ocupó un carro, dos pistolas, unos 17,630 mil pesos y mil dólares en efetivo, además de documentos personales.

Otros individuos que les acompañaban emprendieron la huida, por lo que son perseguidos de manera  activa.

Otro caso

Por otra parte,  agentes del CICC ocuparon anoche en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) dos láminas presumiblemente de cocaína o heroína que estaban destinadas a una persona residente en un apartamento del 615,  W.176. TH, Street, de Nueva York, en un caso que se investiga.

El decomiso fue realizado con la ayuda de una unidad canina K-9 que detectó la droga dentro de una caja de cartón de doble fondo cuando esta era pasada por una máquina de rayos X en la Terminal de Carga del AILA,  la cual era enviada por una persona supuestamente de esta capital.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Ministerio de Hacienda y Banco Mundial acuerdan fortalecer niveles de transparencia en 31 municipios
Next Abinader reafirma compromiso de convertir el campo en una prioridad nacional

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *