Jóvenes protestan contra sanción impuesta a El Alfa; critican sistema judicial


SANTO DOMINGO. Decenas de jóvenes se concentraron este viernes 8 en la Plaza de la Bandera para protestar contra la corrupción y brindar apoyo al cantante urbano Enmanuel Herrera, mejor conocido como El Alfa, condenado por la Procuraduría General de la República impuso una sanción de 15 días de participación en una jornada de aseo en la Plaza de la Bandera y un mes para promocionar los valores patrios, por difundir en las redes sociales un vídeo donde emite improperios contra los padres de la Patria.

En un comunicado divulgado en los medios de comunicación, los jóvenes dijeron que se trata de una “falta de coherencia en este sistema judicial” al que catalogaron como inorgánico, antidemocrático e hipócrita, por la pena impuesta al intérprete de dembow.

Demandaron, asimismo, la dimisión inmediata e inapelable de todos los jueces de la Suprema Corte de Justicia además de la realización de un juicio de fondo a los señores Félix Bautista, Víctor Díaz Rúa, Leonel Fernández y otras personas que hayan sido vinculadas a acciones contrarias a la legalidad.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Medio Ambiente garantiza que los fuegos en Loma Miranda serán sofocados "en el día de hoy"
Next Fuego destruye empresa de Zona Franca en Moca

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *