Joven estudiante está desaparecido


Santo Domingo.-Se encuentra desaparecido el joven Luis Manuel Peña Rodríguez a quien su familia busca desesperadamente desde la noche de sábado, cuando fue la última vez que lo vieron.

Parientes dijeron a EL DÍA que la noche del sábado Peña Rodríguez se encontraba en casa de su madre Altagracia Rodríguez con quien reside en el Puerto Isabela, pero no saben hacia donde partió, a que hora ni con quien, ya que estaba solo en el hogar.

Peña Rodríguez, quien también es conocido como Tito, es estudiante, tiene 33 años y reside en la calle Caimito edificio M-Norte apartamento 4-1 del referido sector.

Expresan que no han parado de buscarlo desde su desaparición paro todavía no saben cual es el paradero de su familiar.

Para cualquier información con respecto a su paradero se pueden comunicar con Sonia Peña al teléfono 809-820-4197 o con Drilliam Rodríguez a los teléfonos 809-986-0556 y 809-683-6483. Ambas son hermanas del desaparecido. Piden la colaboración de la Policía Nacional

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Senadores escuchan opiniones del Ministro de la Presidencia y Administrador Banreservas en torno a proyecto de Fideicomiso para viviendas
Next Canciller se reúne con viceministro de Relaciones Internacionales de Sudáfrica