SANTO DOMINGO. El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes ordenó hoy “motorizar” la búsqueda de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes quien está desaparecida desde el pasado 25 junio, cuando salió a una campaña cristiana cerca de su casa, ubicada en el sector Los García, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

El mandato fue hecho al director de Investigaciones Criminales, general Ney Bautista Almonte, quien según el vocero policial, Máximo Báez Aybar, de inmediato se reunió con un grupo de investigadores para visitar a los familiares de la menor.

Báez Aybar informó que el director de DICRIM ya visitó la casa y aseguró que tiene “mucha información” con la cual están trabajando para dar con el paradero de la niña y devolver la tranquilidad a sus familiares.

Se recuerda que la madre de la menor desaparecida, Yolanda Cabrera ha reiterado que ya no le quedan más lágrimas ni recursos económicos para seguir luchando, por lo que clamó la ayuda de las autoridades.

Desde su desaparición, Yolanda dijo que “no ha podido pegar los ojos por el dolor” y la desesperación que le ha generado el no saber el destino de su hija.