SANTO DOMINGO. El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, felicitó a los periodistas, con motivo de conmemorarse el Día Nacional del Periodista y destacó los aportes que realizan para el desarrollo del país.

Dijo que gracias a los comunicadores los residentes en distintas localidades se mantienen informados de todos los acontecimientos noticiosos.

El jefe policial envió el mensaje de felicitación a todos los comunicadores, a través de un parte de prensa, divulgado por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía.

El mayor general Castro Castillo estimó que gracias a la objetividad y la certeza de las informaciones se ha fortalecido la democracia en el país.

En tal sentido, el jefe policial exhortó a los periodistas a continuar sus labores informativas apegadas a los principios éticos, para beneficio de la sociedad dominicana.

Destacó, además, el ambiente de respeto y libertades existente en el país para el libre ejercicio del periodismo.

El mayor general Castro Castillo sostuvo que los comunicadores merecen el mayor reconocimiento por cada día informar y orientar a la población.