Inespre abre una bodega fija en Bonao


Bonao, Provincia Monseñor Nouel.- El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) abrió una bodega fija que beneficiará a residentes de la comunidad Simón Bolívar del barrio Hugo Chávez Frías, de este municipio, y otros 20 sectores aledaños.

Jorge Zorrilla Ozuna, director del Inespre, expresó que ese punto de venta popular es fruto de un compromiso comunitario y social con los residentes en la comunidad Simón Bolívar.

Prometió seguir ampliando el número de puestos fijo de venta del Inespre, atendiendo a las directrices del presidente Danilo Medina e instruyó a los funcionarios de la institución en Bonao a dar facilidades a los productores de los diferentes rubros a los fines de que puedan comercializar sus productos en la nueva bodega.

De su lado, Raúl Pérez, gerente provincial del INESPRE en Bonao y el comunitario Edward Vásquez, agradecieron el gesto solidario de Zorrilla Ozuna con esa comunidad-

Asimismo, la gobernadora de la provincia Monseñor Nouel, Miriam Abreu y el senador Félix Nova evaluaron como positiva la decisión de instalar allí una bodega fija, para beneficiar a los que menos pueden.

A la actividad asistieron también el diputado José Antonio Fabián; la regidora Solanny Almànzar; Francisco García Sub-gerente del Inespre; Félix Padilla, sub-gerente de comercialización; Altagracia Jiménez, gerente en el municipio de Maimón; José Cepeda, presidente de la Junta de Vecinos Simón Bolívar y Omar Graciano, enlace entre la comunidad y el Inespre.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous OEA eleva debate sobre Venezuela con cita de cancilleres el 31 de mayo
Next Procuraduría recibe informaciones caso Odebrecht enviadas por autoridades de Brasil

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *