TORONTO.- Los velocistas Félix Sánchez y Luguelin Santos saltan a la pista este miércoles para las rondas clasificatorias de sus respectivos eventos en el Estadio de Atletismo Panamericano-Parapanamericano CIBC.

Además de Sánchez y Luguelin, los corredores Carmen Yancarlos Martínez y Stanley del Carmen disputarán las semifinales de los 100 metros lisos.

El Súper Sánchez correrá en el tercer heat, desde el segundo carril, en los 400 metros vallas a las 12:36 p.m. En el segundo heat estará en el carril siete el también dominicano Juander Mateo, a las 12:28 p.m.

Luguelin accionará en el carril cuatro del primer heat de los 400 metros lisos a las 11:00 a.m. en tanto que Gustavo Cuesta competirá desde el carril ocho en el segundo heat a las 11:08 am.

La semifinal de los 100 metros lisos, que tendrá a los quisqueyanos Yancarlos Martínez y Stanly del Carmen, está pautada para celebrarse a las 6:50 p.m.