Tras sostener una discusión con un vecino por la señalización de un parqueo, y hacer varios disparos, un hombre se suicida en el estacionamiento del edificio donde vivía en el barrio INVI, del Distrito Nacional.

Marcelino Abreu Burgos (a) Cheo, de 77 años, se suicidó al dispararse en el pecho con una pistola, según el informe de la Policía.

Según las declaraciones del señor Jesús Rojas (a) de 80 años, el hecho ocurrió, tras una fuerte discusión entre Abreu Burgos (a) Cheo, y otro señor identificado como  Luis Manuel Guerrero, porque éste último estaba señalizando un parqueo frente a la vivienda de “Cheo”, sin su autorización.

Dice que fue en esas circunstancias que “Cheo” buscó dentro de su casa la pistola marca Arcus, calibre 9mm., No. 24DE500334, con la cual realizó varios disparos, y en momentos que se presentó al lugar una patrulla de la Policía Preventiva, se realizó el disparo mortal.

Agrega que la pistola tenía siete cápsulas en su cargador y una en la recámara, mientras que fue recolectado en la escena tres casquillos disparados, un fragmento de proyectil y cuatro cápsulas sin disparar.

La Policía señaló que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorio.