La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que tras fueron sometidas a la justicia ocho personas por diversos hechos delictivos, incluyendo un hombre que intentó violar a una niña de nueve años.

Uno de los detenidos es Anthony Rafael Rojas, de 29 años, residente en la calle E, No. 15, Los Ángeles de Hato del Yaque, quien intentó estuprar a una niña de nueve años de edad.

También, en Pekín, fueron apresados dos menores de 15 y 16 años de edad, quienes están siendo identificados como los que intentaron despojar de su motocicleta a Julio Joel Ortega Núñez.

Asimismo, Nelson Antonio Collado y Juan Alfredo Cabrera Henríquez, mayores de edad, apresados en Gurabo y Jacagua, respectivamente, a quienes se les ocupó 13 porciones de marihuana.

Además, en el Ensanche Libertad, Miguel Ángel Vidal García y Leonardo de Jesús Reyes, a quienes la policía les aplico técnicas policiales resultando uno con herida leve en cráneo, tras ocupárseles un saco conteniendo decenas de sandalias sustraídas.

Por último, Ramón Antonio Reyes Díaz, de 38 años, residente en la calle 49, No. 7, Mella l, Cienfuegos, donde fue apresado, tras ocupársele un arma de fabricación casera (chilena).