SANTO DOMINGO. Hipólito Mejía considera que el doctor Leonel Fernández es a quien le corresponde aclarar las acusaciones que le ha formulado el extraditado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, en llamadas realizadas y misivas difundidas por varios medios de comunicación del país.

El ex mandatario afirmó que en un país con instituciones fuertes y, por la gravedad de las acusaciones contra el ex presidente Fernández, la Procuraduría General de la República debería asumir las indagatorias pertinentes al caso, a los fines de esclarecer su veracidad o no de las mismas.

Mejía  considera que su alta investidura de ex presidente de la República, Fernández no debe dejar en el aire dichos señalamientos, y menos querer atribuírselos, mediante acusaciones sin fundamentos por los medios de comunicación, a sus opositores políticos.

Mejía recordó que en su caso, cuando el Senador Wilton Guerrero, de manera irresponsable y sin fundamentos le acusó de viajar en un avión que, según él, estaba al servicio del narco, acudió a la justicia.

El ex mandatario se expresó así mientras dejaba inaugurado el local del Sector Externo de su candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)
Dicha sede está ubicada en la avenida 27 de Febrero # 344, entre las vías Winston Churchill y Doctor Defillo.