Guzmán afirma HM es el candidato más idóneo en PRM


Héctor Guzmán, afirmó hoy que el gran respaldo recibido por el Presidente Hipólito Mejía en sus recorridos del fin de semana en las provincias Azua, Barahona, La Altagracia y La Romana son evidencias claras de que los dirigentes y militantes del Partido Revolucionario  Moderno (PRM)  están muy conscientes de que  éste es la mejor opción para asegurar la victoria electoral en las elecciones de mayo del 2016.

 Manifestó que el presidente Hipólito Mejía fue aclamado por cientos de sus seguidores en cada una de estas  provincias, quienes expresaron su regocijo por la decisión del ex mandatario de externar su decisión de aspirar a la candidatura presidencial por el PRM  y la Convergencia por un mejor  país  para los comicios de mayo del 2016.

 

Guzmán  resaltó la gran preocupación  que de manera permanente expresa  Mejía sobre la  necesidad de rescatar y rehabilitar la producción de Café, ya que de lo contrario,  no se sabe qué pasará con el futuro y el desarrollo de esa región, así como de otras poblaciones como Neyba, Duvegé, Jimaní, Elías Piña y otras que han sido abandonadas por los gobiernos del PLD.

 Reiteró  la afirmación del presidente Mejía, de que, no sólo serán escogidos las candidaturas presidencial y vicepresidencial, de manera democrática, con la participación de todos los militantes organizados en el PRM,  sino también las mas  4 mil 300 a cargos electivos congresuales y municipales. .

 Expresó que esas candidaturas serán escogidas dentro de un marco de libertad y participación libre y democrática, donde todos tengan la oportunidad de elegir y ser elegidos, además que, la Convergencia ha de constituirse en una realidad  y será el espacio que deberá ser la esencia de la verdadera democracia del país, ya que en este momento en la República Dominicana  no hay democracia.

 

 

Además estuvieron presentes en la actividad Rafael Castro, Julián Bienvenido Peña, José Pérez, Vicente Castillo, Belgia Soler, Francisco Pérez Vidal, Manuel Pichardo, Ana Mercedes Vargas.

 

En Azua fue encabezado por : Milciades Soto, Bolívar Piña: Juan Manuel Medrano, Nany Cano: Arides Matos, Peguero Méndez, Aimé Piña: Claudio Jiménez, Napoleón Concepción y Concepción,Fabiola terrero, entre otros

En Higuey encabezaron Máximo Aristy Caraballo, Puro Mercedes, Ismael Taveras, Fidel Martínez, Lucas Núñez, Alexandra Castillo, José Vásquez, Joselo Martínez, entre otros.

En la Romana encabezaron Carlos Mendoza, Darío Cedeño, Orfelina Valdez, Dulce Bautista, entre otros.

En el acto de apoyo a las aspiraciones de Hipólito Mejía para la candidatura presidencial en Barahona   estuvieron presentes: el ex senador  Noé Sterling Vásquez, los diputados Fabio Vargas, Vidal Ferreira, Agustín Mercedes  y Adelis Olivares. También los dirigentes nacionales del PRM y de H16, Héctor Guzmán, Esther Minyetti, Fernando Durán, Santiago Zorrilla, Víctor Báez, Carlos Guzmán, Ramón Cruz, Martin Robles, Darío Cedeño, Evangelina Sosa, Máximo Lebrón, Miguel Faruk, Miguel Vásquez, Luis Ernesto Camilo, entre otros. 

 

Comenta tu opinión

comentario...

Previous México: Trasladan a cárcel federal esposa del ex alcalde de Iguala
Next Finalizará este martes "Brillante Navidad"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *