Grandes muestras de dolor en el sepelio del viceministro Victoriano Santos


FOTO: COTUI DIGITAL

COTUÍ. En medio de gran dolor y pesar, familiares, amigos y cientos de seguidores, fueron sepultados este domingo en el cementerio municipal de aquí los restos del viceministro de Energía y Mina, Victoriano Santos Hilario, de 49 años, asesinado a tiros la noche del viernes.

Previo a recibir su última morada, le realizaron una misa de cuerpo presente en la iglesia Inmaculada Concepción de Cotuí.

La eucaristía fue oficiada por el padre Henry Fantasía, donde éste definió a Santos Hilario como el mejor ejemplo de cómo debe desempeñarse un servidor público. “Victoriano quedará en la memoria de parientes y allegados por su labor social”, manifestó el sacerdote.

Tanto al templo religioso como a la funerario Las Mercedes, donde su cuerpo fue expuesto, acudieron reconocidos líderes de la política dominicana, entre ellos Francisco Domínguez Brito, procurador general de la República; Pelegrín Castillo, ministro de Energía y Mina; Freddy Hidalgo, ex ministro de Salud Pública; Félix Vásquez, senador de Sánchez Ramírez, y Rafael Molina, alcalde de este municipio.

(COTUIDIGITAL.COM)

Comenta tu opinión

comentario...

Previous La cúpula empresarial del país viajó con Danilo a Guatemala
Next Hackean la cuenta @Quirinoepc

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *