Fundación Oviedo realiza operativo en el Seibo


SEIBO. La Fundación Oviedo en conjunto con la Fundación Dany Sánchez realizaron esta semana una jornada en el Centro Educativo Cañada del Agua, donde fueron beneficiadas más de 400 personas de escasos recursos económicos de diversos barrios de la Comunidad de Mata de Palma.

El operativo consistió en chequeos de la vista, donación de lentes, raciones alimenticias y medicamentos. Los niños recibieron sandalias del programa “Huellas Solidarias” de la Fundación Oviedo.

Juan Oviedo, presidente de la Fundación Oviedo, expresó sentirse privilegiado de poder ayudar a tantas personas necesitadas de la comunidad, quienes vía a este operativo fueron encontrados pacientes con serias patologías visuales, por no tener un tratamiento adecuado debido a su situación económica.

Amada Ramírez, directora del Centro Educativo Caña del Agua, agradeció a ambas fundaciones por la importante ayuda que realizaron para que este operativo pudiera llegar a las personas que realmente lo necesitan.

Esta actividad contó con la presencia de Elis Canela, vicepresidenta de la Fundación Oviedo, Rafael Cisneros, coordinador general de la Fundación Oviedo, entre otros invitados especiales.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Consejo PN recomienda la cancelación de agentes involucrados en el "Dicanazo"
Next Tony Peña Guaba abandona el PRM

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *