Fundación Oviedo realiza operativo con agentes de la AMET


 

SANTO DOMINGO. La Fundación Oviedo realizó esta semana junto a las fundaciones Ramón Àlvarez y Richard Ortiz una jornada visual y entrega de canastillas para embarazadas en la Autoridad Metropolitana De Transporte, AMET, con el objetivo de examinar y resolver los problemas refractivos de más de 100 agentes y de dotar con artículos básicos a las mujeres que próximamente recibirán a sus bebes.

Juan Oviedo, presidente de la Fundación Oviedo, resaltó la gran labor que realiza en todo nuestro país la AMET, y explicó que muchos de estos agentes que desempeñan sus labores en pleno sol, sufren de problemas visuales por la frecuente exposición a los rayos UV.

De su parte, el general Pablo Arturo Pujols, director de Amet, agradeció la visita de las Fundaciones a la institución que preside.

En la actividad estuvieron presentes el coronel Ivan Riquelme Soriano, Clara Mergen,  Ramón Álvarez, Richard Ortiz, representantes de los capellanes de New york, entre otros.

Comenta tu opinión

comentario...

Previous Leonel cede. Se reúne con Danilo en la casa de un empresario. Los acuerdos serán dados a conocer en las próximas horas
Next La joven operada por el cirujano Contreras no murió por mala práctica médica

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *